— VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN PERU

Actualmente Perú tienes unas leyes sobre la marihuana bastante flexibles por eso Paisa Seeds Peru dispone una Sedesen Lima para la distribucion y venta de semillas de marihuana en Peru.

En Perú es legal el cultivo, transporte y venta de cannabis medicinal conforme al reglamento de la Ley  30681 del 2019.

La posesión de marihuana en Perú para su uso recreativo solo está permitida la cantidad de 8 gramos de marihuana como posesión y se considera legal. El Cultivo de marihuana en Perú aún siguen siendo ilegal ya que las leyes del 23 de febrero de 2019 con el reglamento de la Ley  30681. respecto a la producción, importación y exportación del cannabis y sus derivados. El reglamento del uso medicinal y terapéutico contempla los siguientes puntos: 

Autoridades de control y fiscalización Licencias para la investigación científica, para la importación y/o comercialización, y para la producción

Prescripción y tratamiento médico Adquisición, producción, almacenamiento, custodia, dispensación y control de los derivados de cannabis para uso medicinal Registros sanitario, de pacientes, de importación y/o comercialización, de investigación y de producción.

La venta de semillas de marihuana en Perú no quedo muy clara en ese decreto de ley del 23 de febrero de 2019 .

Una de las principales críticas al reglamento de la legalización del cannabis en Perú fue la ausencia de legislación respecto al autocultivo. Perú dispone de un gran potencial como país para el cultivo del cannabis en altura de muchos de los tipos de marihuanas locales Peruanas se han adaptado con los años de cultivo intensivo.  

Variedades como la moño rojo peruano la moreti o la mango se hicieron renombre con el agüe del cannabis en el país andino; Donde cada vez más personas utilizan el cannabis medicinal ya sean vaporizado o en forma de aceite de marihuana medicinal. 

Paisa seeds dispone de venta de semillas de marihuana en Perú muchas de ellas adaptados al los diferentes climas Peruanos

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.