SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS

Las semillas de marihuana feminizadas han sido producidas bajo condiciones naturales y de crianza, con la finalidad de expandir el abanico genético y ampliar el hallazgo de ciertas características fenotipicas deseadas por cada cultivador.

las plantas que provienen de semillas de marihuana feminizadas están hechas únicamente para dar origen a plantas hembra.

Con la finalidad de totalizar el número de plantas de sexo femenino en los cultivos y evitar así el manejo de machos como ocurre al utilizar semillas de marihuana regulares. En cultivos extensos son muy utilizadas por los cultivadores para la extraccion de resina , ahorrar espacio, fertilizantes y sobretodo tiempo y no tener problema alguno con esta situación.

Los criadores empezaron a utilizar una técnica de inhibición de Etileno, forzando a la planta a producir flores macho luego del proceso de reversión, Partiendo de dos plantas hembras de las cuales una se convertirá en macho para polinizar la segunda planta hembra.

El sexo en todos los organismos vivientes se encuentra regulado por los cromosomas, X, Y. Un par de cromosomas X determina las plantas hembra y un cromosoma X y un cromosoma Y determinarán la aparición de plantas macho. La reversión no logra cambiar o incidir sobre el tipo de cromosomas Y y su aparición en la descendencia lo que produce en ella la aparición de organismos xx, dando origen a plantas únicamente de Sexo femenino.

Las semillas de marihuana feminizadas cupan el mercado actual del cannabis

En Paisa Seeds disponemos de muchos tipos de semillas de cannabis feminizado muchas de ellas con diferentes tallas, colores, tiempos de floracion y ratios de THC y CBD. Aqui te dejamos las mas destacadas:

Semillas Feminizadas Alto THC

Semillas Feminizadas Alto CBD

Semillas Feminizadas Bajo THC  

Semillas de Marihuana Feminizadas Autos

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.