SEMILLAS FEMINIZADAS BAJO THC

La tendencia mundial de la producción de semillas de cannabis siempre ha sido una carrera de crianza por la creación de las variedades de cannabis con la cantidad de thc más alta posible.

Esto ha centrado un esfuerzo en la selección masiva de plantas, lo que da como resultado las variedades más potentes que se puedan conocer, dejando a un lado o simplemente descartando las plantas que muestren una potencia baja o mínima, con la finalidad de que se conserven los clones de las plantas más potentes con efectos psicoactivos más fuertes y duraderos.

Hoy en día hay personas que simplemente por curiosidad o por el hecho de estar un poco asediados por el tedio que produce el consumo empedernido del cannabis alto en thc han optadopor probar

semillas de variedades con un alto contenido de CBD  y bajo thc en su genotipo

lo que resulta en variedades con una potencia más fácil de controlar sin la pesadez de una variedad con un contenido de thc, que hoy en día en su mayoría superan el 20% que es lo que se encuentra en mayor proporción en el mercado de semillas de marihuana feminizadas.

Este proyecto de producción de variedades con bajo contenido de thc parte de cruzar líneas clásicas, que no han pasado por muchos procesos de hibridacion, o que simplemente destacan y han sido seleccionadas por su efecto equilibrado con lineas semillas medicinales de marihuana con alto contenido cbd.

Estas semillas feminizadas con bajo thc y alto cbd van a ejercer un menor daño sobre la memoria y los recuerdos

además de no sentir la sensación sedante o narcotizante , que es la parte que más se ve afectada en la mente por las altas cantidades de thc y una de los efectos adversos que causa el uso de marihuana y del cual la mayoría, por no decir que todos los consumidores somos conscientes de ello. Esto nos permitirá percibir y

Disfrutar moderadamente las propiedades de la marihuana medicinal con las semillas feminizadas bajo thc 

y realizar actividades cotidianas , además de no crear una tolerancia que siempre nos conlleva tener que consumir cantidades desmedidas marihuana cada día para lograr el efecto deseado.

En esta lista os ofrecemos la mejor seleccion de SEMILLAS FEMINIZADAS BAJO THC

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.