SEMILLAS FEMINIZADAS CON ALTO THC

Las Semillas feminizadas con alto thc son semillas resultantes de cruces entre variedades de cannabis con un thc superior al 25 %.

El tetrahidro cannabinol o comúnmente conocido como thc es un compuesto hallado en las plantas de cannabis

y que a través de la historia ha tenido usos medicinales y recreativos por culturas milenarias que den fueron encargando de su dispersión, mencionándolo inclusive en literatura que data de miles de años antes.

Es el principal compuesto natural de la marihuana encargado de la psicoactividad a la hora de serconsumida

interactuando con los diferentes receptores que se encuentran en nuestro organismo y que son los encargados junto a los flavonoides y terpenos de producir los diferentes efectos que no son más que una mezcla de las sensaciones que produce sobre el cuerpo tales como, euforia, felicidad y estimulación de la creatividad.

Desde la aparición de las primeras semillas de cannabis para venta al público, empezó una fiebre por la crianza de estas plantas para encontrar las plantas de marihuana más potente del mundo, lo que implicaba realizar viajes a diferentes zonas, que debido al correr de las voces se fueron mencionando ciertas zonas geográficas en las cuales podrían encontrarse estas joyas, que luego de hibridarse durante tantos años y ser seleccionadas por los mejores breeders dieron origen a lo que hoy conocemos como semillas feminizadas con alto thc.

Este tipo de semillas  son muy apetecidas por los cultivadores que buscan efectos fuertes en sus cosechas

llegando al punto de hacer selecciones para encontrar sus clones elite, el que destaque por su potencia será cultivado masivamente y enviado a los mejores dispensarios, clubes o pasar por las manos de los mejores extractores para que hagan de las suyas y se conviertan en extracciones con o sin solventes.

En Paisa Seeds a continuación te ofrecemos nuestra selección , a modo de recomendación para que puedas elegir la variedad que más se acomode a tu demanda de alto contenido de thc.

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.