SEMILLAS DE MARIHUANA REGULARES

Las semillas de marihuana regulares  fueron milenariamente y a través del paso de los años antes de aparecer los primeros breeders, las semillas regulares fueron transportadas por el hombre en durante todos sus viajes siendo objeto de trueques, y pasando de generación en generación entre sus poseedores, que aún en las zonas más remotas las conservan como el más Preciado tesoro.

Al ser expuestas a factores climáticos propios en diferentes zonas geográficas de fueron adquiriendo cierta estabilidad en las nuevas generaciones, presentando, homogeneidad al ser cultivadas debido a su forma de polinizacion natural abierta, entre ellas mismas, de una forma endogamica.

La aparición de la crianza obligó a cada cultivador a trasladarse a las zonas más recónditas y aisladas algunos países como Colombia, Panama, Mexico, Brasil, Guatemala, Tailandia, Pakistán, Afganistán, India, Hawaii y Jamaica, en busca de las mejores semillas regulares para sus proyectos de breeding, creando así las bases sobre las cuales están constituidas muchas de las variedades del mercado actual. Muchas de ellas fueron selecionadas por sus altos niveles de resina (thc) y terpenos.

Las semillas de marihuana regulares provienen de la polinizacion natural en la cual participan plantas macho y hembra.

El resultado de cruzar estos ejemplares son semillas de las cuales pueden resultar plantas de ambos sexos, machos y hembras.

Estas semillas son más utilizadas por los cultivadores pra crianza debido a que son más estables en cuanto a sexo y otro tipo de situaciones que pueden ocurrir al hacer crianza desde semillas feminizadas.

A continuación te ofrecemos algunas semillas regulares ediciones limitadas

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.