— VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN COLOMBIA

Tradicionalmente Colombia, sin lugar a dudas ha sido un país productor e insignia de calidad cuando se habla de cannabis.

 

Punto Rojo, Mango Biche, Santa Marta Gold, son algunas de las líneas landraces sativas colombianas landraces. Esta hierba y sus semillas dieron a conocerse en el mundo cannbico gracias a los marines de USA que huían de la guerra de Vietnam y que poco a poco llevaban pequeñas cantidades de hierba entre sus equipajes.

Rápidamente la demanda aumentó desantando que se incrementaran los cultivos de marihuana colombiana que los locales cuidaban para vender a los gringos que la transportaban por vía aérea y marítima a Estados Unidos desde zonas como La sierra Nevada de Santa Marta, Magdalena, Cesar, La Guajira. Este periodo entre 1975 y 1985 se denominó la Bonanza Marimbera.

Debido a que los colombianos no contaron con el control de las rutas ni las redes de distribución, la creciente ola de cultivos de buena calidad en usa hizo que el tráfico hacia este país se detuviera. Gracias a esto las semillas de estas líneas se esparcieron entre cultivadores de todo el mundo trabajará con estas variedades crearan nuevas genéticas a partir de estas líneas, entre ellas una de las más famosas:marihuana Haze de The Haze Brothers.

Debido a la fama que desarrolló este país debido al consumo, y la exportación del material que en ese entonces era uno de los más apetecidos por los consumidores a nivel local y global, hoy Colombia es uno de los países con una alta expectativa frente al mundo a lo que confiere la producción de cannabis medico len lo que muchos de las naciones que hoy gozan de legalidad para la producción de medicamentos tienen la mirada fija en esta región.

Todo esto se debe a su geolocalizacion sobre el Trópico de Cancer, lo que le permite sostener un fotoperiodo de 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, además de contar con 5 pisos térmicos, de los cuales 4 son óptimos para el cultivo de variedades de cannabis durante todo él año.

Colombia una fuerte y consolidada promesa para la producción de semillas de cannabis

Hoy en día los cultivadores prefieren líneas más nuevas y de rápida floracion, todo esto debido a optimizar y volverse más eficientes a la hora de separación de machos y hembras, periodos de floración, ampliar el margen y la variedad de sabores, aromas , estructuras florales y colores. La producción de semillas feminizadas en la última mitad del siglo ha permitido que quienes plantan estas semillas puedan optimizar sus tiempos de cosecha.

Además de sus espacios, permitiendo solo el desarrollo de plantas hembra que darán lugar a flores de calidad, dejando a un lado las líneas clásicas por consecuencia de sus largos periodos de flora, longitudes, efectos, sacrificando así la resistencia o mejor dicho tolerancia a las inclemencias del trópico, por lo que debe controlarse muy bien los parámetros como humedad , para evitar pudiriciones y enfermedades fungosas que son bastante comunes en el trópico debido a las altas precipitaciones, y las olas de calor que hacen que se evapore toda la humedad del suelo generando así una atmósfera que puede ser perjudicial para las flores provenientes de las nuevas generaciones de semillas.

Listado de VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN COLOMBIA EN 72 HORAS EN TODO EL PAIS

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.