Triangle Kush 🔺 la historia de la hermana de OgKush 🌱

Triangle Kush hermana de OgKush
triangle-kush-nug-origins-tk_opt

Triangle Kush hermana de OgKush es una cepa de cannabis indica tiene un nombre muy peculiar a todos al leer su nombre pensamos en el Emerald triangle en norte de California. Pero no está kush old schold es procedente del sur de Florida.

Triangle Kush hermana de Og Kush

Triangle Kush hermana de OgKush

Su nombre proviene del triángulo  que forman Tampa, Jacksonville y Miami, los 3 gigantes de la producción de cannabis en el estado de Florida. Donde un joven cultivador  Origins_tk_og Cruzó una hembra de Emerald Triangle con polen de una planta de Hindu Kush.

Según el breeder origins_tk_og, las semillas de Hindu Kush eran pocedentes de Nevil Schoenmakers Seed Bank en Amsterdam las cuales polinizaron las plantas del Triángulo Esmeralda.  Origins_tk_og introdujo estas semillas en  los Estados Unidos en 1989 de la cuales pudo sacar algunas semillas y empezar su trabajo de seleccion.

Estas semillas jugaron un papel importantísimo en la historia de la marihuana lúdica en Estados Unidos. Una de las 2 semillas seleccionadas finalmente se convirtió en Triangle Kush, mientras que otra se convirtió en OG Kush en el año 1991.

Muchos growers y cultivadores locales bautizaron la triangle kush con las singlas TK o Florida OG.

Al fumar Triangle Kush hermana de OgKush su sabor picante es evidente, pero el amargo de los sabores a limón es por lo que se conoce la cepa. Triangle Kush es una variedad híbrida índica dominante (85% índica / 15% sativa) y con unos valores  del THC: 20%, CBD: 1%. Su efecto  índico nos recuerda el clásico OG Kush dejandos bien relajados de cuerpo pero la mente activa.

El aroma de esta variedad americana es bastante fuerte. El sabor a tierra y limón golpeará sus papilas gustativas con bastante fuerza. Muchos lo describen también como picante y amaderado, lo que lo convierte en una combinación aún más interesante de sabor.

Los cogollos de la variedad Triangle Kush hermana de OgKush son generalmente de color verde profundo  y tienen pelos de color naranja oscuro a ámbar muy característicos de la familia kush. Su gruesa capa de resina hace que sea una variedad ideal para extracciones

Las semillas de marihuana de la variedad Triangle Kush están disponibles en algunos bancos o criadores especializados del sector Cannabico americano.

Facebook
Twitter
WhatsApp

2 comentarios en “Triangle Kush 🔺 la historia de la hermana de OgKush 🌱”

Deja un comentario

es_ESES

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.