PAISA SEEDS MEXICO SEMILLAS DE MARIHUANA

PAISA SEEDS MEXICO

ES UNA EMPRESA JOVEN CON GRAN DINAMISMO Y CON GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR CANNABICO INTERNACIONAL

OFRECIENDON LA MEJOR OFERTA DISTRIBUCION ASESORIA Y VENTA DE SEMILLAS DE MARIHUANA EN TODO MEXICO SIN LA NECESIDAD DE TENER QUE IMPORTAR LAS SEMILLAS ORIGINALES

DESDE NUESTRA TIENDA ON LINE PODRAS COMPRAR TUS SEMILLAS TANTO PARA USO RECREATIVO COMO MEDICINAL CON UNA AMPLIA COLECCION DE SEMILLAS DESDE LAS MAS PRODUCTIVAS A LAS MAS TEMPRANAS

CON ENVIOS URGENTES Y DISCRETOS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA SERVICIO ESPECIAL EN MEXICO DF

RESPALDADOS POR EL PRESTIGIOSOS BANCO DE SEMILLAS PAISA SEEDS

COMO ELEGIR TUS SEMILLAS DE MARIHUANA PARA CULTIVAR EN MEXICO

Los autocultivadores solemos clasificar las semillas de cannabis en dos grandes familias o tipos las semillas regulares y las semillas feminizadas

Semillas Regulares

Semillas Feminizadas

La principal diferencia entre semillas de cannabis regulares y semillas feminizadas es que las semillas regulares obtendremos plantas de marihuana con la aparición de ambos sexos tanto machos como hembras.

En las semillas feminizada en cambio solo tendremos plantas hembras de donde obtenemos las preciadas flores o cogollos. Las semillas femeninas son las más apreciadas por la gran mayoría de los growers mexicanos.

CUALES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE SEMILLAS FOTOPERIODICAS Y AUTOS

Semillas Fotodependientes

Semillas Automaticas

Las principales diferencias entres las semillas de marihuana autos o automaticas y las semillas fotodependientes o fotoperiódicas es que las semillas de cannabis fotodependientes dependen de una cantidad de horas de luz diarias para entrar en floración.

Las semillas autos o automáticas no depende de un fotoperiodo para entrar en floracion pudiendo llegar a florar o sacar cogollos con 20 horas de luz diarias.

Las semillas fotodepedientes y automáticas pueden existir tanto en formato de semillas regular como en feminizado siendo el feminizado el más común en cultivos reducidos o en interior.

CLASIFICACION DE SEMILLAS DE CANNABIS POR SU EFECTO

Otra gran familia o forma de clasificar nuestras semillas es por su efecto, tiempos de floración, tamaños y estructuras.

Aquí solemos encontrar 3 grandes grupos.

CUALES SON LAS SEMILLAS DE MARIHUANA MEDICINALES MEXICO

 

Las semillas de marihuana medicinales son semillas que apartir de su matrial vegetal podemos extraer concetrados de Cannabidiol o CBD una substancia quimica la responsable de los efectos relajantes y calmantes de la planta del cannabis

Semillas feminizadas alto CBD

Semillas Feminizadas Bajo THC

CUALES SON LAS MEJORES SEMILLAS DE MARIHUANA PARA CULTIVAR EN MEXICO

Según nuestra larga experiencia en cultivos de marihuanas visitando nurserys y granjas de marihuana en muchos países llegando siempre a la misma conclusión con muchos otros cultivadores profesionales de todo el mundo y México

Es mucho más importante conocer el medio de cultivo y la planta que cuidamos que elegir una semilla de cannabis de un banco de prestigio u otra de granel.

Para nosotros lo más importante es la mano del cultivador y el amor a la planta. Si deseas asesoramientos en la compra de semillas de cannabis en México

 

➡️ Esperamos tu mensaje  ➡️

⬅️ Esperamos tu mensaje  ⬅️

DONDE Y COMO ENVIAMOS LAS SEMILLAS

Desde PAISA SEEDS MEXICO el banco de semillas de marihuana en MEXICO disponemos de envíos seguros y discretos a todos los estados y ciudades de México.

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

Semillas artesanas de alta calidad

es_ESES
es_ESES en_USEN fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.