Las mejores empresas de cannabis en California

Las mejores empresas de cannabis en California
las-mejores-empresas-de-cannabis-en-california

El pasado mes de septiembre el equipo de PAISA SEEDS pudimos disfrutar de un viaje con los amigos de CHK solutions por la zona norte de california. Donde estuvimos recorriendo desde el sur de Santa cruz hasta lo más profundo de Humboldt.

Pasando por lugares míticos e históricos en la escena cannabica Californiana como Mendocino, Humboldt y Trinity conocido como Emerald Triangle.

visitamos Las mejores empresas de cannabis en California

Nuestra llega a Estados Unidos fue por Oakland una ciudad situada en la parte oriental de la bahía de San Francisco cuyo pasado y futuro está muy relacionado con el cannabis. Gracias a que es una ciudad étnicamente muy diversa dispone grandes dispensarios como Harborside  (embarcadero), Magnolia Oakland  y la más que famosa universidad de la marihuana Oaksterdam University.

Las mejores empresas de cannabis en California HARBORSIDE
Las mejores empresas de cannabis en California

En nuestro segundo día de estar por California decidimos ir a visitar la cuidad San francisco y alrededores  en busca de los mejores dispensarios y nurserys y como no mas empresas de cannabis en California. Y por qué no comprar algunos clones, cogollos y extracciones.

la verdad que San francisco y su bahía está hecha totalmente al mar por que está totalmente conectada por largos puentes. El más famoso y fotografiado es el Golden Gate Bridge y como no olvidarse de la cárcel más famosa del mundo.

Las mejores empresas de cannabis en California el punete de SAN FRANCISCO

La isla de alcatraz queda justo entre los dos puente que unen la cuidad aunque la mejor zona para ver la isla es desde Pier 39 donde te queda justo enfrente de la carcel.

Las mejores empresas de cannabis en California ALCATRAZ

Golddrop

Quiero agradecer en este blog la atención que nos dio Joe de Golddrop la verdad que nos invitó a sus instalaciones y laboratorios un domingo por la mañana, dándonos el mismo el tour por su empresa en la cual vimos una gran profesionalidad y pasión por su trabajo. Tras ver sus instalaciones y hablar un rato con el entendí porque es una de las marca de cartuchos de thc y cbd mas galardonadas de estados unidos. Y como no pudimos hacer una cata de los mejores terpenos de los que disponía en ese momento.  

Después de visitar la zona de la bahía de San Francisco nos dirigimos al sur a ver una de las zonas de cultivo de hortalizas más grandes de america le llaman la huerta de California. En  Salinas la economía está basada en la agricultura. Su situación hace que sea una de las regiones agrícolas más ricas de California.

Harborsite farm

Allí pudimos visitar las modernas instalación de Harborsite farm (Salinas) un lugar donde cualquier amante de la marihuana se volvería loco. Su infinidad de invernaderos con tecnología punta en agricultura nos esperan. Estas instalaciones fueron de las mejores que vimos en todas las empresas de cannabis en California

Todo muy bien ordenado por zonas y periodos. Todos sus invernaderos eran tipo  Black out y muchos de ellos con luces led de última tecnología. Donde logran producir unas flores de calidad casi de interior con el sistema sun Grow. En su visita nos enseñaron todos sus invernaderos y zonas de trabajo claramente definido en 3 ambientes:

-Clonación madres y Crecimiento  

-Floración

-Secaderos y manicuras.

Después de quedar impresionados con la inmensidad de las instalaciones y forma de trabajar de harborsite. Tuvimos que dejar sus instalaciones y dirigirnos a visitar a la gente de Lemon tree.

Lemon tree

Lemon tree organics es una empresa californiana situada en la ciudad costera de Santa cruz, una cuna turística por sus olas de surf a tan solo 90 minutos al sur de san francisco. Esta ciudad y su pasado con la marihuana se remontan sobre la década de los 70. Cuando los Haze Brothers crearon Original Haze, Purple Haze y un montón de otras variedades de hierba.

La legendaria variedad de marihuana Lemon tree fue creada en las montañas a las afueras de Santa cruz. Ara unos  15 años el equipo de lemon tree empezó a hacer rodar su genética por su reducido círculo de amigos, algo exclusivo para solo la comunidad de artistas y patinadores de de la bahía de Monterey.

Las mejores empresas de cannabis en California Santa cruz playa

El Famoso ilustrador y diseñador de skateboard de Santa Cruz, Jimbo Phillips, quedó tan cautivado con la variedad que decidió crear un logotipo: un limón riendo sacando la lengua, guiñando un ojo y expulsando zumo.

Poco a poco la marca fue creciendo y crearon su propia marca de ropa con logos muy juveniles y llamativos. Al igual que con la hierba la ropa se empezó a vender en círculos pequeños de amigos y apasionados al skate surf y como no a la marihuana lemon tree.

Las camisetas impresas con el diseño fueron entregadas en tiendas de skate, donde los clientes comenzaron a preguntar por ellos. Imprimieron más, y la popularidad de Lemon Tree se extendió rápidamente más allá de Santa Cruz.

Llamando a la compañía Lemon Life, agregaron más diseños y  crearon una tienda en línea. Donde gracias a ella llegan a muchos países del mundo.

La variedad lemon tree nace de un cruce entre una Sour diésel  x Lemon skunk . Esta variedad de cannabis con  un thc de sobre el 25 % y efecto ligeramente eufórico acompañada de relajación corporal.

View this post on Instagram

Fiya on the mountain! Santa Cruz original 🍋🌲🔥

A post shared by Lemon Tree Organics (@lemontreeorganics) on

Una vez de vuelta a Oakland decidimos parar en medio camino en la localidad de San jose. Y visitar dos de los más emblemáticos dispensarios de marihuana como son Airfield Supply Co y Harbosite ( San jose ).

Donde pudimos conseguir algunos clones que andábamos buscado de diferentes nurseryes.  Las más comunes en los dispensarios son Purple city genetics y Dark heart nursery dos empresas de cannabis en California que mas clones venden.

CannaCraft

Después de visitar la zona de San Francisco decidimos subir poco al norte dirección Santa Rosa. Donde nos recibieron con las puertas abiertas en la empresa CannaCraft. Esta empresa tiene la fama de  ser el mayor fabricante de cannabis con licencia de la zona de San Francisco.

Fundada en 2014 por expertos de la industria desde hace mucho tiempo, CannaCraft es una empresa orientada a la comunidad  cannabica con un enfoque muy especial en las marcas de cannabis.

Con más de 500 empleados gestionan la producción, extracción, formulación, envasado, ventas y distribución. El cofundador, Dennis Hunter, fue reconocido recientemente por la revista High Times como una de las “100 personas más influyentes en el cannabis”.

Las instalaciones de esta empresa nos dejaron anonadados tanto por la vanguardia albergan equipos de extracción líderes en la industria, investigación y desarrollo continuo de productos. Algunas de sus marcas más conocidas están: AbsoluteXtracts, Care By Design y Satori Chocolates y las famosas bebidas con THC Lagunitas. Claramente vimos que cannacraft era la empresas de cannabis en California con mas potencial vimos.

Martyjuana Farm 

Dejamos los valles de Santa rosa y Napa fascinados por sus viñedos  y seguimos subiendo hacia el norte dirección Mendocino. Allí nos recibió unos cultivadores de cannabis muy especiales. Martyjuana Farm  y sus huertos biodinámicos eran impresionantes, no solo por la calidad de sus flores sino por el equilibrio biológico del lugar.

Donde los insectos buenos y malos viven en un equilibrio y la verdad que junto con Humboldt fue donde vimos las plantas más sanas de nuestro viaje . Nos comentaban de la importancia de sembrar hortalizas y plantas alrededor de nuestro jardín para hacer que vengan más insectos y tener el máximo equilibro.

nursery PAPA JOE’S

Ya que teníamos a pocos minutos de nuestra localización la nursery PAPA JOE’S  dedicamos  ir a visitar a esta nursery mítica de Mendocino.  Sin previo aviso nos dirigimos hacia sus instalaciones, era un domingo y creíamos que iba a estar completamente cerrado.

Pero al pasar por la puerta vivos al dueño Larry entrando en la finca y por casualidades de la vida paramos y empezamos hablar con él y nos invitó a entrar y ver sus instalaciones.

La verdad es que la gente del campo no tiene fines de semana y si toca regar o pelar se trabaja sea fin de semana navidad o año nuevo.  Dentro de su gran colección de madres nos sorprendió mucha una afghana pura landrance y la nueva watermelon ranger.  Gracias a las fechas que fuimos  tuvimos las suerte de ver en avanzada floración algunas de sus genéticas.

Las mejores empresas de cannabis en California Nursery

Tim Blake en Emerald Cup

Nuestro viaje sigue hacia al norte y nos adentramos en el corazón del triángulo de la esmeralda, Donde el gran Tim Blake nos recibió en Emerald Cup Garden donde pudimos ver sus preciosos jardines de exterior. Allí Tim nos explicó muchas cosas sobre la historia de la marihuana y sus leyendas en California.

Tim nos animó a ir a visitar un lugar de muy famoso por los hippies donde se han celebrado míticos raves y conciertos la famosa y espiritual  AREA 101. Allí Tim está reformando una casa donde pondrá un nuevo dispensario justo en la misma carretera de Redwood.

El tiempo parecía no pasar y Tim no dejaba de contarnos anécdotas sobre las historia y la regulación de la marihuana en Mendocino y Humboldt. Siempre nos remarcaba que avía sido muy dura la regulación y muchos no la habían podido aguantar. Y que le costó mucho trabajo esfuerzo y sudores llegar donde está hoy en día. Como no nos invitó a la próxima Emerald cup que este próximo año será en Sonoma.

ONE LOG y kevin Jodrey en Humboldt

La próxima parada era el famoso dispensario de Humboldt ONE LOG en este viaje hemos tenido mucha surte o como nosotros decíamos el KARMA.

Justo aparcamos el coche y vemos Kevin Jodrey famoso empresario del cannabis en California con un colega que salen del parking, Como no los páramos y no ponemos hablar con ellos y nos explican que ahora su nursery solo trabaja con COOKIES  y que todas sus genéticas antiguas las tiene guardadas en  tissue culture.

Entre algunas de sus joyas está un Skunk del año 1981 que viajo por Europa y se hizo famosa. Algo que nos fascinó y nos picó mucho el gusanillo de lo que está avanzado el mercado americano gracias a la regulación.

Su dispensario ONE LOG está en un enclave muy espacial justo delante del famoso Grandfather Tree  una inmensa secuoya  de la que se estima que tiene 1800 años. Desde la misma carretera 101 que te lleva hacia muchos de los parque naturales de California se puede visualizar sin problemas.

Las mejores empresas de cannabis en California dispensario one log Humboldt

Seguimos nuestra ruta por California y nos adentramos a la zona con más cultivos de marihuana de todo estados unidos el Famoso condado de Humboldt  seguimos por la  autovía 101 hasta Garberville.

Una pequeña población en las montañas  donde los cultivos de cannabis en la montaña es el principal medio de vida de la población. Muchas Pequeñas empresas de cannabis en California estan en esta zona historica. Muchos son los Trimmers que ves por la calle que trabajan en las granjas de marihuana como jornaleros para las cosechas.

REBEL GROWN

Allí nos recibieron los Amigos de Rebel Grown y nos demostraron los que es pasión y amor por la marihuana sus campos fueros las más bien optimizadas y con más armonías que vimos en todos los Estados unidos.

La verdad es que se notaba que llevan muchos años trabajando esas tierras porque la optimización de las tareas y espacios de cultivo era máxima. Es un de eso jardines que una vez entras te pierdes en el encanto, amor y respeto a las plantas.

Pasan las horas y el sol va cayendo llega la hora de sacar la cámara para tomar algunas buenas fotos de sus gigantescas plantas de Cannabis. Al hablar con sus trabajadores su energía y karma eran tan positivos que entendimos enseguida porque esas plantas eran las más sanas y consentidas de todos los cultivos.

Los granjeros en Humboldt suelen tener unos  4 meses de vacaciones al año lo que viene a ser el invierno los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero suelen parar los cultivos y solo organizar el material genético y las tierra para la próxima siembra.

Las mejores empresas de cannabis en California REBEL GROWN

Facebook
Twitter
WhatsApp

2 comentarios en “Las mejores empresas de cannabis en California”

Deja un comentario

es_ESES

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.