🎯 Los mejores lugares de Barcelona para fumar marihuana 🏅

Los mejores lugares de Barcelona para fumar marihuana
Diseño sin título_opt

Listado de los 10 mejores lugares que visitar de Barcelona donde escaparte y poder fumarte un porro de marihuana.

Recordamos que en España ​​fumar marihuana se considera un asunto privado y personal. Solo se puede consumir en propiedad privada. El consumo y posesión en un lugar público está sujeta a multas administrativas, delitos penales y posible encarcelamiento. Desde Paisa Seeds recomendamos no fumar marihuana en público ni en la calle.

Los 10 mejores lugares de Barcelona para fumar marihuana

Barcelona se ha convertido en Ámsterdam del sur de Europa con un clima ideal para el turismo cannabico internacional

La ciudad de Barcelona ha sufrido un gran crecimiento del sector cannabico y cuenta con 500 clubs o dispensarios de cannabis en toda el área metropolitana. Han hecho que Barcelona se haya convertido en la ciudad soñada de los fumadores de marihuana de medio mundo. Como consecuencia de su buen clima y porque los más de 300 días soleados al año hacen de la ciudad condal está hecha para pasear y disfrutar de sus calles y barrios llenos de historia.

Los 10 mejores lugares de Barcelona para fumar Marihuana

Barcelona es considerada la ciudad más cosmopolita de España y recibe más de 12 millones de turistas al año. Por lo tanto mucho, cuidado al fumar y casi mejor lleva un pen o vaporizador portátil para no llamar tanto la atención.

LA SAGRADA FAMILIA

Una de las paradas obligatorias Iniciada su construccion en 1882, todavía está en construcción. Aunque es una zona muy concurida y dificil donde encontrar algun lugar que fumar delante de la basilica existe un pequeño parque donde se puede mirar de fumar. Mejor visitar de noche sino quieres entrar dentro a ver la basilica, Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

sagrada familia

EL BARRIO GOTICO

Situado en el distrito de Ciutat Vella, en el corazón la ciudad, sobre los restos de la antigua Barcino romana, las calles medievales del centro de Barcelona que rodean la Catedral de Santa Eulalia, la plaza Sant Jaume, y la Plaza Real son un claro ejemplo del glorioso pasado de la ciudad.

LA BARCELONETA

Este barrio construido por pescadores que comenzaron a establecerse en esta zona debido a su cercanía con el mar. Con aspecto moderno y un con un ambiente tranquilo y marinero. Las olimpiadas Barcelona 92 supuso otra revolución para el barrio. La Villa Olímpica rodeó el tradicional barrio, puertos y las playas de esculturas y edificios modernos.

Los 10 mejores lugares de Barcelona para fumar marihuana barceloneta

LAS RAMBLAS

La Rambla es un emblemático paseo de la ciudad que discurre entre la Plaza de Cataluña, y el Port Vell. Es una de las zonas de mas tráfico de gente, siendo una de las principales vías de llegadas de turistas con los grandes cruceros que llegan al puerto. En cambio por las noches las ramblas se transforman cuando el extremo sur se convierte en una zona roja llena de ambiente. Mucho ojo a los ladrones en esa zona.

PARC GÜELL

El parque Güell es uno de los pulmones verdes de la ciudad, ​​con más de 17 hectáreas de superficie, situado en la parte alta junto a la Sierra de Collserola. Desde algunos lugares elevados del parque tenemos unas preciosas vistas de Barcelona y alrededores. Siendo claramente uno de los mejores lugares de Barcelona para fumar marihuana y quedar contemplando el entorno. Nosotros os recomendamos visitarlo al atardecer

fumar marihuana parc Güell

MONTJUIC

Es la única elevación importante de Barcelona aparte del Tibidabo. Se erige en Barcelona hasta los 173 metros de altura, en el distrito de Sants-Montjuic. Es un espacio público abierto, Donde se realizo la Exposición Universal de 1929 y los Juegos Olímpicos de 1992. También conocida por los Barceloneses lugareños como la montaña mágica

TIBIDABO

Es el pico más alto de la sierra de Collserola con 512 metros sobre el nivel del mar. Como consecuencia es muy popular entre los deportistas por su cercanía a la naturaleza y por sus grandes vistas de toda la ciudad. Otro gran aliciente a la montaña es su parque de atracciones que data de 1901 siendo el más antiguo de España

 fumar marihuana Tibidabo

PARC DE LA CIUTADELLA

Con una extensión de más de 31 hectáreas que se extienden sobre el barrio de Ciutat Vella, y el Zoo de Barcelona. Este fantástico parque crece delante del mar y es un oasis alejado del tráfico. Asimismo este famosos parque fue construido por el arquitecto Antoni Gaudí con motivo de la Exposición Universal de 1888. Uno de los mejores lugares de la ciudad para fumar.

FORUM

El Parc del Fòrum es un parque situado entre la ciudad de Barcelona y Sant Adriá del Besós. El recinto albergó el Fórum Universal de las Culturas celebrado en Barcelona el año 2004. Se celebran anualmente en el parque eventos y festivales de música de fama mundial.

marihuana Forum

LABERINTO DE HORTA

El parque del Laberint d’Horta es considerado el jardin más antiguo de la ciudad. En sus instalaciones cuenta con obras de arte, fuentes y grandes estanques. El principal atractivo, , lo constituye el laberinto y el mirador otro de nuestros lugares de Barcelona para fumar marihuana .

> Te gusto esta entrada recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro blog

Facebook
Twitter
WhatsApp

Laisser un commentaire

fr_FRFR

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.

What Our Clients Say
21 avis