Tienda Online de Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana Paisa Seeds

Nace con la idea de aportar a los cultivadores mundiales, semillas de cannabis de alta calidad, a precios asequibles. Buscando fusionar las mejores variedades del cannabis actual tanto en Europa como en América.

Paisa Grow Seeds fue el primer banco Colombiano en vender semillas de marihuana feminizadas en Colombia

Seleccionadas genéticamente después de varios años de crianza. Colombia fue el país que nos vio nacer y crecer como empresa por toda América latina. Ganando una buena fama entre los cannabicultores como marca próxima al cliente, con gran servicio de envíos y con un buen uso de las redes sociales.

Disponemos de dos sedes para una buena y rápida distribución una en Barcelona España y otra en Medellín Colombia.

El banco de semillas de marihuana Paisa Seeds dispone de varios distribuidores autorizados para la venta de semillas feminizadas en países como: España, Colombia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Panamá, Costa rica, Nicaragua, Francia, Polonia e Italia.

Nos sélectionneurs travaillent à la main dans la création et le développement de nos propres semences. Toutes nos graines sont garanties de germer et d'être soigneusement vérifiées à la main une par une. Toutes les sélections des nouvelles variétés ont des schémas très clairs :
Alta producción de resina, rápida floración y la gran calidad en los terpenos.

Nuestras variedades de cannabis feminizadas son el resultado del arduo trabajo de cannabicultores Colombianos y Españoles

En el cual se buscó lo mejor de cada continente. Buscando llenar los paladares más exigentes con los mejores sabores del cannabis lúdico actual y marihuana más old schold.

Disponemos de varios híbridos de marihuana con altos niveles de thc cannabis medicinal que son pura medicina. Tanto altas y bajas en thc como en cbd en versiones feminizadas, automáticas y para los mas sibaritas disponemos de venta de semillas en versiones regulares.  Disfrutar de la amplia diversidad de aromas, sabores y colores que tienen las semillas de Cannabis en nuestra tienda en linea.

TIENDA DE SEMILLAS DE CANNABIS DE VENTA ON LINE

PAISES DESDE DONDE COMPRAR TUS SEMILLAS DE MARIHUANA

 

En Paisa Seeds disponemos de un servicio de entregas express en muchos países con venta casi inmediata.

A que esperar a probar nuestro servicio express de venta de semillas en línea para todo América y Europa.

fr_FRFR
fr_FRFR es_ESES en_USEN

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.