PAISA SEEDS COLOMBIA SEMILLAS DE MARIHUANA

Cómo elegir tus semillas de marihuana para cultivar en Colombia

Colombia es un país que se encuentra ubicado en la línea del Ecuador, lo que para los cultivadores es un privilegio contar con 12 horas de fotoperiodo, con algunas pequeñas variaciones que no inciden significativamente sobre las plantas, lo que permite cortar todos los días del año en exterior, solo basta tener un complemento lumínico de +6 horas con bombillas CFL o Leds, de bajo consumo a partir de las 5 pm donde la intensidad lumínica disminuye y empieza el periodo de oscuridad.

A parte de fumar flores de buena calidad y alejadas del narcotráfico debemos tener muy claro si vamos a utilizarla de forma recreativa o medicinal.

SEEDS MEXICO(6)

Que son las Semillas de Marihuana Recreativa

El cannabis es una planta que naturalmente dentro de sus aceites esenciales produce cannabinoides, que son los encargados de los efectos que producen las sensaciones de placer, relajación, hambre, sueño, energía; además de agudizar los sentidos al realizar alguna actividad, como leer, escuchar música, comer, observar la naturaleza. El cannabinoide que se encarga en su mayoría de estas sensaciones es el THC. No podemos hablar de marihuana recreativa sin hablar de terpenos que son los que dan origen a las cualidades aromáticas de las plantas y debido a ellos podemos experimentar los sabores y aromas exóticos del cannabis.

Puedes encontrar en nuestra tienda semillas feminizadas con alto contenido de THC y por supuesto semillas feminizadas con alto contenido de Terpenos.

Que Son Semillas de Marihuana Medicinal

Este tipo de semillas fue creado con la finalidad de ayudar a los enfermos que utilizan la planta de cannabis para aliviar un sin fin de enfermedades , como insomnio, fibromialgia, náuseas, epilepsia, dolor crónico, etc. Ademas de ser un medicamento muy efectivo contra los efectos adversos de la quimioterapia, lo que hace que el paciente aumente su calidad de vida al poder dormir, alimentarse y calmar sus dolencias.

Ha sido una desgracia para algunas personas no poder utilizar esta maravillosa planta debido a los efectos que ocasiona el THC, los cuales no todos los pacientes medicinales pueden soportar; para esto fueron creadas las semillas con alto contenido de CBD, (cannabidiol) que es el cannabinoide más utilizado en el uso de marihuana medicinal , ya que contrarresta los efectos del THC, actuando en sinergia y ampliando su efectividad como medicina.

En Paisa Seeds Colombia te ofrecemos semillas feminizadas con bajo contenido de THC y semillas feminizadas con alto contenido de CBD, de esta forma puedes disfrutar de los beneficios y bondades de esta súper medicina sin sentirte mal.

Semillas de marihuana Recreativa en Colombia

La mejor selección en semillas de cannabis lúdico

Semillas de Marihuana Medicinal en Colombia

Gran variedad de semillas de cannabis terapéuticas
SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS

 

 

Hay dos grandes categorías para clasificar las semillas de marihuana
semillas regulares y semillas feminizadas :

Que son las semillas regulares

Las semillas regulares se crean a partir de la polinización de una planta hembra por una planta macho, en el cual el resultados son semillas que al momento de ser plantadas dan origen a plantas de ambos sexos, machos y hembras.Este tipo de semillas es muy usado por los breeders para realizar sus selecciones y posteriormente realizar sus cruces, así se logra una mayor estabilidad sexual a la hora de producir semillas regulares, lo que no ocurre al cruzar feminizadas y regulares.

Que son las semillas feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas se producen a traves de un proceso de reversion sexual, lo que ocurre es que la planta empiece a manifestar su cambio de sexo a masculino, produciendo flores en las cuales contienen polen altamente fertil para polinizar que se realice la polinizacion. Todas las semillas que se originan a partir de esta técnica dan lugar a plantas 99.9% hembras.

Semillas de Marihuana Feminizadas en Colombia

Una gran coleccion de semillas femeninas

Semillas de Marihuana Regular en Colombia

Gran oferta en semillas regulares

 

 

Luego podemos hablar de una subcategoría en la cual podemos agrupar a las semillas fotodependientes y variedades automáticas.

Que son las semillas fotodependientes

Las variedades fotodependientes dan lugar a plantas en las cuales las horas de fotoperiodo y oscotoperiodo inciden en la floración y crecimiento de las mismas. Este tipo de plantas crecen a 18 horas de luz , y logran entrar en floración a partir de las 12 horas de luz directa. Con esto podemos concluir que no florecerán bien a más de 12 horas y no crecerán adecuadamente a menos de 18 horas de luz.

Que son las semillas automáticas

Las variedades automáticas provienen de cruzar semillas de marihuana rudelaris con plantas indicas y sativas,y a diferencia de las variedades fotodependientes las horas de fotoperiodo no inciden sobre la floración de la planta, lo que sí podemos aclarar es que a mayor horas de luz se puede lograr un mayor crecimiento y por ende mayor producción de flores. este tipo de semilla es muy utilizada por las personas que viven en balcones o terrazas y en su lugar de cultivo se cuela un poco de contaminación lumínica del alumbrado público lo que no dejaría florecer a una fotodependiente.

Semillas de Marihuana Fotodependientes en Colombia

Una variedad en semillas fotoperiodicas

Semillas de Marihuana Automáticas en Colombia

Las semillas semillas autos para tu jardin

 

 

Otra forma en la cual podemos seleccionar nuestras semillas es por el tipo de efecto que producen y provienen de plantas de denominación indica, sativa o híbrida

 

Que son las semillas Sativas

Las variedades sativas dan sensaciones y efectos Psicoactivos, recreativos y estimulantes lo que las hace aptas para utilizar durante el día o mientras se trabaja o realiza alguna actividad como lo permiten las sativas.

Que son las semillas Indica

Las semillas de marihuana indicas son preferidas por los cultivadores para utilizar sus flores en las horas de descanso en las cuales podemos disponer totalmente del tiempo para disfrutar de un efecto de relajación corporal, el cual puede ayudar con dolores crónicos, e insomnio. Puedes visitar la categoría de Semillas de marihuana Indica y Semillas de marihuana sativa.

Que son las semillas híbrida

Las semillas de marihuana híbrida , se originan a partir de cruzar variedades indicas y sativas, en el cual puede haber una composición genotípica no mayor al 80% de cada variedad, ya sea indica o sativa. Estas variedades son muy deseadas por los cultivadores ya que el efecto que producen no es índico y sativo en su totalidad, lo que permite que sean utilizadas en cualquier momento sin que lleguen a causar sensaciones que hagan sentir incómodos a los consumidores.

Semillas de Marihuana Sativa en Colombia

Las mejores sativas Colombianas

Semillas de Marihuana Indicas en Colombia

Semillas indicas con efectos super potentes en Colombia

Semillas de Marihuana Hibrida en Colombia

Las marihuanas hibridas mas deliciosas de Colombia

Aquí te dejamos Todas muestras semillas clasificadas

Tienda en linea de semillas de cannabis en Colombia

Si deseas mas informacion dejanos tu mail

en_USEN

Contenido restringido

El contenido de esta página web es para mayores de 18 años.