Como muchos sabemos Apple Fritter es uno de los strains más potentes en el mercado americano con un 32% THC , la cual no solo conocerás por ver sus flores.
Apple Fritter fue creada a partir de Sour Apple y Animal Cookies
lanzado al mercado por Lumpy’s Flowers, originarios de Estados Unidos.
Sus cogollos son claramente de color verde neón y se complementan con tonos oscuros de color verde oliva y púrpura con finos pelos de color naranja cubiertos con tricomas pegajosos y lechosos.
Existen genéticas increíblemente potentes y Apple Fritter no es la excepción, los consumidores han descrito su efecto como una euforia cerebral seguida de una sedación corporal intensa. Apple Fritters tiene un sabor dulce, terroso y con un fondo cheesy que se a manzana que endulza bien al exhalar.
Debido a la potencia y su alto nivel de THC, los pacientes que han utilizado Apple Fritter para tratar enfermedades como el estrés crónico, el dolor de una enfermedad o lesión y también la depresión.
Cuando se inhala, esos sabores se amplifican en el humo. Sus efectos traen sentimientos de euforia a medida que llegan los pensamientos creativos y sensación de relajación, muy similar a tomarse una buena copa de un buen vino.
Es ganadora del segundo lugar en la categoría de híbrido para High Times Northern California Cup 2016. También se encuentra en la lista de las variedades más fuertes de High Times a nivel mundial de 2016, con un 32% de THC.
Esta variedad de marihuana se encuentra en la lista de las más fuertes
En la actualidad continúa siendo una variedad top muy cotizada en los mejores dispensarios y clubes cannabicos alrededor del mundo ya que agrupa las mejores características de sabor con un perfil único que te llevará directamente a imaginarte algo así como un pie de manzana en tu paladar mientras exhalas cada bocanada.