Kush mints,en la actualidad puede ser una de las cepas de cannabis más famosas en el escenario cannabico estadounidense. Kush mints la strain definitiva se trata de un cruce entre dos potentes índicas, como lo son Bubba Kush y Animal mints.
Kush mints la variedad americana kush
Bubba kush es una variedad 100% indica , que goza de amplia popularidad. Criada por un cultivador de Los Ángeles, quien partió de cruzar un parental de Og Kush con un fenotipo de Northern Lights proveniente de Nueva Orleans, q la cual afectivamente llamaron Bubba. Hasta 1998 existía solo en forma de clon y al haberlo replicado sus semillas pueden ser empacadas y vendidas hoy en día. Bubba Kush es una cepa que es utilizada por su efecto sólido y sedante, que ayuda a estar relajado sin perder la funcionalidad, hablando de un contenido de thc entre 15 -22%.
Esta característica de indica pura y un efecto potente sin precedentes fue determinante para que se cruzara con Animal mints y así lograr un nivel de potencia y sabor , sin dejar atrás el increíble acabado de sus flores.
Animal mints nace de cruzar girls scout cookies con Blue Power. Es una variedad mayormente indica creada por Seed Junky Genetics. Sus flores de color verde luminiscente son densas y compactas, con visos púrpuras en las puntas de sus cálices que se cubren se finos y abundantes tricomas, lo que la hace con un aspecto visual muy atrayente, su sabor es dulce con tonos sour, y un ligero sabor mentolado.
Kush mints es una marihuana idónea para tratar dolores crónicos e insomnio
Es ampliamente utilizada por personas que buscan un poco de inspiración para enfocarse en actividades artísticas o simplemente por quienes quieren relajarse un rato. Kush mints sin duda es la unión de dos potentes cultivares de la vieja y la nueva escuela, una indica súper pesada y su efecto equilibrado que golpea tanto la mente como el cuerpo, gracias a su alto nivel de thc que se encuentra entre 22-24% .
Sus flores son exuberantes tanto en sabor como en potencia, sintiéndose sus notas a café, amaderado y terroso si dejar a un lado el dulce y mentolado bouquet puede decirse que sabe tal cual huele. Kush mints la strain definitiva perfecta para tratar dolores crónicos, insomnio e incluso nauseas y falta de apetito.